Ana Sarmiento (Semblanza)

Especialista en estrategias laborales para Millennials.

Ana Sarmiento pertenece a la Generación X y su misión es integrar el estilo de vida Millennial al mundo de los negocios. Su trabajo está enfocado en crear puentes que permitan a los jóvenes profesionales encajar en un sistema productivo que no fue creado para ellos, pero del cual comenzarán a hacerse cargo muy pronto.

Es Administradora de empresas con Máster en finanzas y coach profesional certificado con más de 2.000 horas acumuladas. Su experiencia en el sector financiero, donde alcanzó la posición de Chief Investment Officer, avala su conocimiento del mundo de las rentabilidades y es garantía de que sus programas conservan un polo a tierra. Ha facilitado programas de Liderazgo y Engagement para empresas como BMW, MINI, Rolls Royce, BOSCH, Hush Puppies, Merrell, Designit, Finnacial Services y BNP Paribas.

En sus 20 años de carrera ha vivido en Europa, Asia y América Latina. El contacto con diferentes culturas le ha permitido incorporar herramientas de Oriente y Occidente en su trabajo diario. Su metodología incluye teoría financiera, estudios científicos, gestión de la energía personal, Mindfulness, lenguaje corporal y técnicas orientales.