Engel Fonseca (Semblanza)

Un buscador incansable de la innovación, fundó Neurona Digital el primer centro de conocimiento de Marketing Digital en México; MediaScience, agencia líder en Digital Marketing y Fibonacci, firma consultora en seguridad cibernética. Es Co-Fundador de DigyBrain, firma estratega en mercadotecnia digital con sede en Los Ángeles. Engel también representa en México TEDTalks y entrena speakers aspirantes a la plataforma.En su notable carrera en el ámbito digital, ha sido consultor de estrategia digital para el Consejo de Turismo de México y otros destinos turísticos, así como más de 200 empresas y políticos; Engel también es anti-Ciber Crimen Consultor.
Su experiencia ejecutiva incluye compañías de medios líderes de como; Microsoft, Televisa Digital, DeRemate Y Terra Networks. Es un orador líder, y embajador de Evernote.

Engel es profesor certificado del Colegio de San Diego, la Universidad de Texas, profesor en el ITESM y la Universidad Anáhuac. Engel jugó un papel decisivo en la creación de “Diplomado de MTK Interactivo U. Anáhuac” y ha capacitado a los principales ejecutivos en empresas como Kellogg, Televisa, Forbes, Johnson Nutrition, más de 300 políticos y funcionarios del gobierno.

Mentor Endeavour México, embajador de Evernote, mentor de Capital Emprendedor y Speaker en Wobi.