José “PP” Elizondo (Semblanza)

Conferencista, instructor y coach ejecutivo con especialidad en programación neurolingüística, psicología positiva, terapia de la risa y de la implementación del humor en el ambiente de trabajo.

Efectivas, dinámicas y entretenidas es el estilo que suele distinguir cada una de las conferencias y talleres que ha dado en todo el país. Muchos lo definen como “el rostro amable de la capacitación”.

Su pasión por facilitar procesos de aprendizaje para desarrollar el potencial humano lo estimuló en 1990 a dejar su profesión de odontología, para dedicarse a la gestión de recursos humanos en plantas industriales y, más adelante, a la implementación de proyectos enfocados en el incremento de la productividad, la reducción de conflictos interpersonales, el fomento de buenos ambientes de trabajo y la mejora de la calidad de vida.

Regio de nacimiento, padre de familia y aficionado al mundo de las motos Harley-Davidson, “PP” Elizondo es solicitado constantemente para participar en eventos de empresas públicas y privadas, escuelas, instituciones de salud, organizaciones sociales, deportivas, religiosas y culturales a nivel local, nacional e internacional.