Walter Bond (Semblanza)

Exjugador de baloncesto estadounidense en la NBA. Con 1.93 de estatura, su puesto natural en la cancha era el de escolta. Durante casi dos décadas, Walter Bond ha sido un experto en temas de excelencia en el rendimiento. La maestría de Walter en dos industrias totalmente diferentes  han hecho de él una autoridad en el tema. Walter ha transmitido su entretenido y dinámico mensaje en empresas y asociaciones alrededor de Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe y Europa.

La pasión de Walter por el desarrollo humano se ha visto presente en su carrera en el basketball porque para él, el trabajo duro, la dedicación y el compromiso son parte de su mentalidad y la quiere compartir con su público.

Walter es un apasionado de compartir sus 31 Verdades para aumentar el máximo rendimiento que una empresa puede alcanzar ya sea en el lanzamiento de un nuevo producto o en las metas de sus ventas. Sus temas más destacados en conferencias son estrategia empresarial, constancia, compromiso, adaptación al cambio y excelencia en desempeño.