Perfil del speaker

Adriana de la Fuente

Maestra en Lengua Castellana, diplomada en Filosofía por la Universidad Nacional Autónoma de México, postgraduada en Desarrollo Humano y Transpersonal por la Universidad Iberoamericana en México y postgraduada en Análisis y Diseño para el Desarrollo de las Organizaciones por la Universidad Regis en Colorado, Estados Unidos de América.

Fue Gobernadora 2008-2009 del Distrito 4170 de Rotary Internacional en México. Ha participado como consultora y conferencista en, hasta ahora, 44 países. Ha sido pluma en diversos medios escritos tanto en México como en Centroamérica; y ha participado como comentarista invitada en programas de radio y televisión en México.

Fue distinguida como la Representante de la Mujer Latinoamericana en Brasil en el Día Internacional de la Mujer 1996.

En 2005 Vicepresidenta de la Región de México, Centroamérica y El Caribe de la Federación Iberoamericana de Asociación de Capacitación y Desarrollo y Presidenta del Congreso Mundial de Desarrollo Organizacional en México.

Fundadora de la Escuela Iberoamericana de Coaching que certifica a Profesionales en el Campo.

Adriana es Licenciada en Interpretación Simultánea y diplomada en Etimología, Latín y Terminología aplicada por el Centro de Estudios Superiores en Lenguas en México. También es intérprete y traductora en cuatro idiomas.

ComunicaciónMotivación
Address: Bosques de Ciruelos No. 194, PH 1, Bosques de las Lomas, 11700, Miguel Hidalgo, México D.F.

This business is in active status