Perfil del speaker

Patricia Guerra

A partir del Cruce del Canal de la Mancha siendo la 3ra. nadadora mexicana que lo logra individualmente en el 2004 con aval de México y habiendo, en el 2005, logrado el cruce doble en equipo de relevos con otras 5 mexicanas, rompiendo el Récord Mundial con 20 hrs. 14 minutos.

Patricia Guerra ha impartido conferencias que han marcado un hito, por el contenido humano y su filosofía de vida. Como ella nos dice “yo era una cuando salí de Inglaterra y soy otra después de nadar 45 Km. a 15° de temperatura, en equilibrio físico, emocional y espiritual al tocar tierra en Francia”.

En 2007 sufre un accidente en el cruce del estrecho de Magallanes por lo que tiene que empezar de cero con una exhaustiva rehabilitación de 6 meses y con un 30% de probabilidades de volver a caminar. Patricia retoma el deporte y logra hacer 2 Ironmans (3 mil 800 mts. De nado abierto, 180 km de ciclismo y 42.6 km. de carrera), 5 medios Ironman, el campeonato mundial de medio Ironman y 6 maratones.

En 2004 es nominada para el Premio Nacional del Deporte y en el año 2005 recibe el premio Hipódromo de las Américas.

Los auditorios han variado en aforos desde 150 a 2 mil personas de todos los niveles. Las conferencias las ha impartido tanto en inglés como en español, viajando constantemente a nivel nacional e internacional. Cabe destacar que en San Antonio, Texas así como en New Orleans, en el evento de la premiación mundial del millón de dólares para la fuerza aseguradora, el aforo fue de 2 mil personas.

ComunicaciónMotivación
Address: Bosques de Ciruelos No. 194, PH 1, Bosques de las Lomas, 11700, Miguel Hidalgo, México D.F.

This business is in active status