Ana Sarmiento pertenece a la Generación X y su misión es integrar el estilo de vida Millennial al mundo de los negocios. Su trabajo está enfocado a crear puentes que permitan a los jóvenes profesionales encajar en un sistema productivo que no fue creado para ellos, pero del cual comenzarán a hacerse cargo muy pronto.
Ana nos muestra la importancia de integrar la forma de trabajar de los millennials al mundo de los negocios teniendo presente que en el año 2025 representarán el 75% de la fuerza laboral. Afirma que este es el momento ideal para que todas las generaciones trabajen juntas en construir el relevo generacional.
Es Administradora de empresas con Máster en finanzas y coach profesional certificado con más de 2.000 horas acumuladas. Su experiencia en el sector financiero, donde alcanzó la posición de Chief Investment Officer, avala su conocimiento del mundo de las rentabilidades y es garantía de que sus programas conservan un polo a tierra.
En sus 20 años de carrera ha vivido en Europa, Asia y América Latina. Ha facilitado programas de Liderazgo y Engagement para empresas como BMW, MINI, BNP Paribas, Dow Jones, Hush Puppies, Merrell, BOSCH, Joan Miró Foundation, Schneider Electric, AT&T, Pfizer; Mercedes Benz.
Sarmiento, quien actualmente reside en España, viaja por todo el mundo impartiendo talleres y asesorando a compañías, algunas de ellas del Fortune 100. Cuenta con clientes en EE.UU, Canadá, Australia, Singapur, Hong Kong, Malasia, Corea, India, Bélgica, Holanda, Alemania, Rusia, España, Chile, Colombia, Argentina, Perú, México, Uruguay, República Dominicana, Costa Rica y Venezuela