Brasileño, poliglota y crítico ideológico con maestría en Diseño de Experiencias y consultor en todos los continentes del mundo. Diego se considera a sí mismo un creativo frustrado, por lo que decidió ver todo por lo que quiere que sea, y no por lo que es, lo que lo ha llevado a concluir que el diseño era un buen punto de partida, pero no era suficiente.
Por lo que complementó su perfil creativo con la filosofía y el psicoanálisis, tratando de entender cómo funcionan las personas y el mundo que nos rodea, logrando que su perfil profesional fuera realmente irremplazable. Es creador de diferentes empresas entre ellas; Foodlosofía, agencia de diseño e innovación de comida y Casa Nomo, casa de experiencias, además es autor de diversos libros. Hoy es un creador de contenido en plataformas como podcast, Instagram y YouTube declarándose a si mismo como un “anti-influencer”.
Con el propósito de incitar a desarrollar el pensamiento crítico para poder pensar de manera autónoma y profunda sobre la modernidad.