Edner Granados, Conferencista de Impacto, es Lic. en Administración de Empresas, egresado del Tecnológico de Monterrey.
Con certificaciones como Trainer en Neurolingüística en NLPU (Santa Cruz, California, USA), Coaching con Lambent, Meta Coaching con Neurosemantics, Hipnosis Ericksoniana, Ingenieria de la Persuasión, Neurociencias aplicadas a las Ventas y al Marketing, Innovación y diversas disciplinas relacionadas con el desarrollo humano y personal se ha entrenado con personajes mundialmente reconocidos en estos campos de acción.
Galardonado como El Mejor Speaker Internacional por Éxito Awards en 2014 y como Speaker del Año en 2010, 2011, 2012 y 2016 por LAQI, (Latin American Quality Institute). Mejor Speaker en Expo ANTAD 2014 y 2017, entre otros.
Edner también es autor del libro Yo, Marca Registrada, Branding Personal en tiempos de torbellino y ha tenido la enorme fortuna de compartir con más de un millón de personas en sus 17 años de carrera y 18 países.
Lo que realmente distingue a Edner es la pasión que imprime en cada evento, la forma sencilla y amena de comunicar conceptos que pudieran parecer complejos, el compromiso de compartir un modelo claro en cada conferencia y el disfrute de quienes asisten a sus conferencias.
Edner, tiene el placer de contar entre sus clientes a más de 90 empresas de Fortune 500, más de 100 de Expansión 500, Universidades, Gobierno así como empresas medianas y Organizaciones no Gubernamentales.
La conferencia está diseñada utilizando la Programación Neurolingüística y el Aprendizaje Acelerado como herramientas básicas inmersas en un entorno de música y entretenimiento como parte del estilo del instructor de “Aprender Divertido”.
Objetivos:
Reconocer el impacto que tiene el cambio y la globalización en las organizaciones y la necesidad que tienen éstas de un liderazgo proactivo, flexible, con una gran visión y que viva en el aquí y el ahora.
Reforzar el sentido que tiene el “Branding Personal” o marca personal de los Coaches para poder comunicar con impacto las estrategias del grupo e influir en su equipo para el logro de las mismas.
Ubicar la envidiable posición de liderazgo de los asistentes al evento como punta en el negocio en México. Aportes del Coaching deportivo y analogías del futbol a la empresa.
Vislumbrar la trascendencia de crear metas altas, sacar lo mejor de la gente, su Peak performance, para seguir ocupando el liderazgo de la marca.
Duración: 1:30 a 2:00 hrs
La conferencia está diseñada utilizando la Programación Neurolingüística y el Aprendizaje Acelerado como herramientas básicas inmersas en un entorno de música y entretenimiento como parte del estilo del instructor de “Aprender Divertido”.
Objetivos:
Reconocer el impacto que tiene el cambio y la globalización en las organizaciones y las necesidades que tienen éstas de un liderazgo proactivo, flexible, con una gran visión que viva en el aquí y el ahora.
Reforzar el sentido que tiene el “Branding Personal” o marca personal de los asistentes para poder influir con mayor impacto en el cliente.
Reconocer la envidiable posición de liderazgo de los asistentes al evento como punta en el negocio en México. Aportes del coaching deportivo al logro de resultados en la empresa.
Vislumbrar la trascendencia de crear metas altas, sacar lo mejor de la gente, su peak performance, para seguir ocupando el liderazgo de marca.
Duración: 1-1:30 hora
Objetivos:
Reafirmar el concepto de responsabilizarse de nuestra persona, nuestras acciones y resultados cumpliendo los compromisos siempre.
Descubrir los dos detonadores de la motivación para la ejecución y el compromiso.
Conocer la importancia de los comportamientos Extrapunitivos e Intrapunitivos y sus efectos.
Fortalecer conceptos clave de los equipos exitosos. Agradecer el ser parte de mi organización y con ello reforzar nuestro sentido de pertenencia.
Celebrar los logros del equipo.
Divertirse.
Duración: 1-1:30 horas
· Reflexionar acerca de la importancia de La Confianza como “La Clave” para fluir de manera aceitada internamente y para lograr resultados espectaculares como marca y con nuestros clientes.
Objetivos:
· Descubrir la Pirámide de Alineación de Niveles Lógicos, que nos permite ser congruentes y confiables a nivel personal y organizacional.
· Conocer dos herramientas clave para fomentar la autoconfianza, que se verá reflejada en un equipo más sólido y capaz.
· Conocer las cualidades de Marca Personal y Marca de Equipo para lograr proyectar los tres pilares: Confiabilidad, Sensibilidad y Capacidad.
· Conocer la Fórmula del Desempeño, extraída del Coaching, para maximizar nuestro potencial.
· Divertirse.
Duración: 2 horas