Mike Smith nació en Columbus, Georgia, USA en 1969, de padre estadounidense y madre mexicana. Es conferencista y facilitador, empresario, fundador y director de Orquestando.
Co-autor del libro “Orchestrating, empowering understanding and patience in your organization”.
Michael Smith es reconocido como uno de los facilitadores habla hispana vivenciales y conferencistas de mayor vanguardia. Un profesional, conocido por su talento en orquestar empresas y organizaciones internacionalmente.
Michael habla inglés y español al 100%, y ha participado en más de 50 congresos internacionales capacitando a más de 180,000 personas. Tiene 18 años de experiencia facilitando y dando conferencias.
Estudios en: Arquitectura Empresarial, Aprendizaje acelerado, Desarrollo Humano, Cultura Organizacional, Coaching, Psicología transpersonal y Psicología organizacional, Hipnosis, Medicina Alternativa, Música, Meditación, Musicoterapia, Manejo de Estrés, Teatro, Psicología Grupal y Liderazgo.
Certificaciones: PNL, Story-Theater, Train the trainers, Theater dynamics, Speakers Org., Spiral Dynamics, 5 Elements, Enterprise Architecture, entre otras.
Viven el proceso, la analogía y la historia de “No ser una Orquesta a Ser una Orquesta”, desde sonar ʺdesafinadosʺ hasta lograr una perfecta armonía. Serán guiados a experimentar las diferentes actitudes y cualidades que se requieren para generar sinergia.
Facilita tener un idioma, un sentir y una experiencia en común de varios aspectos organizacionales como: Liderazgo, Consciencia Sistémica, Trabajo en equipo, Sinergia, Comunicación y Efectividad entre otros.
Facilita el uso de Story Telling durante y después del proceso, para anclar los conceptos, la conversaciones y aprendizajes durante el programa.
Duración: 1-2 Horas
•Consta de un proceso en donde los directores/líderes son preparados para brindar un concierto para sus colaboradores o clientes. Luego de la presentación utilizan la analogía de la orquesta para compartir como relato los mensajes clave del evento.
•Es una experiencia inolvidable para todos: líderes y audiencia. No es sólo “dar un concierto” sino también amarrar el mensaje de su evento con la analogía «De no ser, a ser una orquesta».
•Al dar el concierto refuerzan la relación con el equipo y se convierten en “Modelo Ejemplar” de lo que ellos están dispuestos a hacer para generar sinergia
•en la organización.
Duración: 2 – 4 Horas