Salva Rock es un conferencista muy diferente. Da conferencias de Alto Impacto sobre temas empresariales y de desarrollo profesional, normalmente con su guitarra eléctrica en las manos. Lo que hace se llama edutainment (education & entertainment), y también mindshaking, porque sacude mentalidades.
Un formador innovador. Imparte talleres de formación para colectivos empresariales y profesionales sobre distintas temáticas: hablar en público, marketing, mejorar la experiencia de los clientes, liderazgo creativo, creatividad competitiva… Y desde luego, lo hace con su estilo personal, sorprendente, arriesgado e innovador.
También es un profesor disruptivo, da clases de marketing y creatividad en ESADE Business School. Intenta proporcionar a los alumnos la mejor experiencia posible, transformarles y convertirles en participantes activos. Por medio de la neuro-didáctica. Un desprogramador y transformador, trato de desprogramar a mi audiencia, que se formule preguntas nuevas y piense de manera divergente, porque las preguntas innovadoras nos llevan a un viaje alucinante.
Músico, cantante, guitarrista y compositor, he montado y desmontado varias bandas. Acabo de publicar mi segundo disco, el primero con mi nueva banda: Flames Blanques. Integro la música en la mayoría de otras cosas que hago en la vida.
Un learnaholic, es decir, adicto al aprendizaje. El eterno estudiante, siempre intentando aprender de todo y de todos…
Ha escrito dos libros relacionados con la música y la empresa y frecuentemente escribe artículos. Actualmente esta escribiendo su tercer libro sobre educación disruptiva.
Conferencia a medida, sobre diversos conceptos relacionados con la empresa: liderazgo y equipos, adaptación al cambio, reinvención, zona de confort, innovación, gestión emocional, adopción tecnológica, conversión de clientes en FANS, etc… Es una conferencia que imparto con mi guitarra eléctrica.
Conferencia específica sobre el fenómeno de los Gin&Tonics como caso de éxito empresarial. En ella comparto las 7 claves que explican cómo un producto ennichado se ha convertido en una moda masiva.