Alex Tapscott (Semblanza)

Alex Tapscott es el CEO y fundador de Northwest Passage Ventures. Durante siete años en los mercados canadiense y estadounidense de capital, Alex ha trabajado incansablemente para ayudar a los empresarios a realizar sus metas, recaudando cientos de millones de dólares en capital de crecimiento crítico y proporcionando buenos consejos y consejos.

Un apasionado defensor del potencial disruptivo de la nueva tecnología, Alex es también coautor con Don Tapscott del próximo libro: Blockchain Revolution: The Brilliant Technology, publicado por Penguin Randomhouse en 2016. Alex es investigador para el programa de Red de Soluciones Globales (GSN) en el Instituto de Prosperidad Martin de la Rotman School of Business en Toronto. En 2014, publicó el libro blanco “A Bitcoin Governance Network”.

Alex es también un fuerte partidario de la investigación en salud mental y actualmente se encuentra en el consejo de CAMH Engage, un consejo de liderazgo joven que co-fundó en el Centro de Adicción y Salud Mental. Alex es un graduado de la universidad de Amherst (Cum Laude) en Amherst, MA y es un fletador del CFA.