Ana La Salvia (Semblanza)

Nació en la Ciudad de Caracas, Venezuela donde desde muy temprana edad con el apoyo de sus padres, se involucró en el medio artístico aprendiendo canto, baile y a tocar el piano. A los 14 años comenzó a incursionar como modelo y así, en 1997 después de haber participado en un comercial para una empresa mexicana, audicionó para el Centro Estatal de Formación Artística y Cultural (CEFAC), donde comenzó a estudiar actuación. Su primera participación como actriz en televisión fue en 1999 dentro del elenco de la telenovela “La Vida en el Espejo”. 

A lo largo de estos años, Ana La Salvia se ha consolidado también como locutora, conductora de radio y televisión así como la imagen para diferentes corporativos (General Motors, Popular Bank (Puerto Rico), Head & Shoulders (Venezuela y México), Pond´s, Interbank Venezuela, Avon México, Pantene, Roshfrans, Dabalash, Imagen del Edo. De Chiapas, Yamaha y Mercedes Benz). Actualmente conduce el programa de MVS Noticias 102.5, también es la Imagen del Estado de Chiapas y la Vocera de la CNDH. 

La conducción de eventos corporativos y convenciones han sido uno de los rubros en que más ha participado, prestando sus talentos a diferentes empresas y marcas como: Head&Shoulders, Chevrolet y Pond´s entre otras. Ana La Salvia ofrece su apoyo a proyectos de impacto social con fines humanitarios y beneficencia a grupos dispuestos a comprometerse por el bien social, ecológico y humano. 

Actualmente conduce el programa de MVS Noticias 102.5, también es la Imagen del Estado de Chiapas y la Vocera de la CNDH. La conducción de eventos corporativos y convenciones han sido uno de los rubros en que más ha participado, prestando sus talentos a diferentes empresas y marcas como: Head&Shoulders, Chevrolet y Pond´s entre otras. Ana La Salvia ofrece su apoyo a proyectos de impacto social con fines humanitarios y beneficencia a grupos dispuestos a comprometerse por el bien social, ecológico y humano.