Andrea Sola (Semblanza)

Conductora y actriz Mexicana. Desde los 11 años de edad, comenzó su camino en el medio, incursionando en todas las ramas: canto, actuación y conducción. Sus estudios los llevo a cabo en Conceptos, escuela de Luis de Llano y los concreto en el Centro de Educación Artística de televisa años después… Participando en algunas telenovelas o programas unitarios, la última “Que pobres tan ricos” de Rosy Ocampo y protagonista de la serie “El manual” de Ignacio Ortiz, para Blim. 

Su pasión por comunicar la ha llevado a ser parte de diferentes ámbitos, tales como: deportes, política, entretenimiento, entre otros. Honda, Mercedes Benz, Six Flags, Coppel, Moon Palace; son algunas de las marcas para las cuales, ha sido maestra de ceremonia y conductora de eventos y congresos, tanto privados como públicos… Conductora de Canal 5 por varios años, Nextel Fashion Week, MVS deportes, Espacio Interjet, Izzi y videocolumnista de SDP noticias el segundo sitio de noticias más grande de México. 

Hoy es imagen de marcas reconocidas. Se prepara para comenzar a dar pláticas, para jóvenes que no se atreven o deciden a tomar el camino indicado como profesión y maneja un bolgg de deportes en redes sociales llamado: “Un dude más”. Su pasión  por comunicar, la lleva a transmitir su alegría y gusto por su profesión, en cualquier proyecto que se le presente.