Andy Stalman es uno de los más reputados expertos en branding del mundo. Los libros de Andy Stalman «BrandOffOn» y «HumanOffOn» son best seller. El branding del futuro, que desde 2014 es uno de los libros más vendidos de Amazon, considerado “la biblia del branding” y «uno de los libros más influyentes del siglo XXI».
También es autor del best seller HumanOffOn. ¿Está Internet cambiándonos como seres humanos?, imprescindible para comprender nuestra transformación como sociedad y qué hacer al respecto desde las empresas, las instituciones y lo académico. Stalman lleva dirigiendo proyectos de creación, construcción y desarrollo de marcas en más de 30 países desde hace más de 25 años.
Andy Stalman ha sido director de marketing para Lacoste y Aeropuertos Argentina 2000 y managing director de Cato Partners Europe & Latam. Dirige el máster BrandOffOn, el primero de branding de autor en el mundo. Es profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocio tanto en Europa como en Latinoamérica, premio a la excelencia educativa en IE Business School y responsable de la Cátedra Andy Stalman en la Universidad Piloto de Colombia.
En la actualidad es socio cofundador y managing director de TOTEM Branding, una de las compañías de creación, construcción y desarrollo de marcas líderes en el mundo.