bio Liz Bohannon

Con una maestría en periodismo de la escuela de periodismo número 1 de Estados Unidos y más de una década de experiencia creando, creciendo y liderando una emprendimiento social global, Liz está especialmente preparada para comunicar con fuerza, hacer las preguntas correctas y motivar conversaciones profundas.

Desde conferencias originales, convincentes e inolvidables, la moderación de ruedas de prensa y paneles de expertos, hasta la moderación de eventos de alto calibre en un escenario internacional, el mensaje de Liz ha llegado a más de un millón de líderes en todo el mundo.

Liz comunica en cada evento con humor, contenido que invita a la acción y extravagancia para llevar a la audiencia a soñar y hacer

Tras graduarse en la Universidad de Missouri y especializarse en periodismo, Liz se trasladó a Uganda, país que recorrió para aprender a producir calzado a mano. Allí puso en marcha Sseko Design junto a tres jóvenes, y pronto se convirtió en una marca de moda internacional que ofrece empleo, oportunidades de educación y formación a mujeres de África Oriental y de todo el mundo.

A través de sus conferencias, comparte inspiradoras lecciones de: emprendimiento social, consumo consciente, justicia social, liderazgo creativo, empoderamiento e igualdad de género.

Liz ha compartido su historia en importantes publicaciones como Vogue Magazine o Redbook Magazine, así como en programas de televisión como Shark Tank o Good Morning America.

Recientemente ha sido nombrada una de las tres mejores líderes de transformación por John Maxwell, y Bloomberg Businessweek nombró a Sseko como una de las principales empresas sociales. La revista Forbes nombró a Liz como una de las 20 mejores oradoras de los Estados Unidos, destacando el carácter cautivador de su inspiradora, ingeniosa y auténtica voz.

Es autora del libro Beginner’s Pluck: Build your life of purpose, passion and impact now, en el que anima a otros a encontrar su pasión y propósito a través de sus propios fracasos y éxitos.

Actualmente Liz Bohannon divide su tiempo entre Uganda y Portland, Oregón, donde ella y su marido dirigen Sseko Designs y crían a sus tres hijos pequeños.