Nicolas es el primer deportista discapacitado que compite en el Campeonato Británico de Turismos (BTCC), haciendo historia en 2015. Nicolas es ahora piloto del equipo HARD. Racing, a los mandos de un Cupra León para la temporada 2022.
Las carreras de Nicolas inspiran a personas con y sin discapacidad de todo el mundo y demuestran que es posible superarse a uno mismo, independientemente de la situación en la que uno se encuentre.
Nicolas ha estado trabajando en 84 lugares del mundo durante los últimos 12 meses para explorar oportunidades comerciales y sociales en el espacio de la marca. Gracias a su visión clara y a su comprensión general de cómo las marcas pueden mejorar la representación de la diversidad, ha ganado posicionarse rápidamente con su estilo único y sus potentes contenidos.
Nicolas se centra en compartir su inspiradora historia y su creencia de que tu ambición sólo está limitada por tu actitud. Con su estilo genuino, realista y amistoso, las conferencias de Nicolas relatan su historia personal de motivación, superación de retos y adversidades, así como las lecciones de trabajo en equipo que su deporte le ha inculcado.