CONECTAR Ojos de viajero y atención caleidoscópica Todo comunica: Y tú ¿sumas o restas?
Conectar cara a cara No es tu culpa pero si es tu oportunidad Suave con la gente, duro con el objetivo.
INNOVAR Desarrollo del talento creativo Innovar es una actividad de riesgo (cuyo mayor riesgo es no practicarla) Apelar a la creatividad y la innovación como activo potencial en la organización.
ELEVAR ALTO ¿Cómo motivar el talento de mi equipo? Eres tus resultados, haz que las cosas sucedan. Conviértete en un líder que impacte e inspire a los demás.
¡Qué nadie pueda quitarte la vista de encima!
ATRAER ¿Qué quieres que la gente sienta?
Tienes que ver a tus clientes a los ojos. El factor determinante para atraer más clientes piensa en cambiar un micro momento, uno a la vez.
PRENDER Vendes una historia, conecta con inspiración obsesión con los detalles creadores de
experiencias creativas, auténticas e inolvidables si lo crees, lo creas (¡pero créelo y créalo!)
TRASCENDER Tus empleados son tu marca, tu marca refleja tu liderazgo los productos y servicios pueden ser similares, pero los propósitos de tu empresa deben de ser únicos.
Vender hasta el más alto.