Objetivo:
Sensibilizar a los participantes de mantener Conversaciones Cruciales que generen resultados concretos en la operación al mismo tiempo que se fortalecen las relaciones organizacionales.
TEMARIO
Elemento de una conversación crucial
Enfrentando adecuadamente un problema
El poder de la intención
Generando abundancia
Creando un entorno de seguridad conversacional
Duración: 60 Minutos
Objetivo:
Sensibilizar a los participantes sobre la importancia de contar con herramientas que les permitan convertirse en efectivos agentes de cambio, para ayudar a su organización a manejar adecuadamente las eventualidades.
TEMARIO
Tipos de cambio
La curva de la crisis
Entornos de crisis actuales
El dragón
El método
Generación de nuevos paradigmas
Duración: 60 Minutos
Objetivo:
Desarrollar en los participantes capacidades que le permitan incrementar sus competencias de liderazgo personal y de equipo para mejorar sus RESULTADOS individuales y de grupo,
TEMARIO
Determinando Resultados
Liderazgo Personal
Modelo de Cambio Personal
La Fuerza del Paradigma
La Proactividad vs la Reactividad
Círculo de Influencia
Liderazgo en Equipo
Creando Cultura
Duración: 60 Minutos
Objetivo:
Sensibilizar a la audiencia sobre los principios fundamentales para crear un impacto positivo, orientar el servicio a una solución y crear vínculos de largo plazo con el cliente.
TEMARIO
¿Qué es un cliente?
El valor de la experiencia positiva
Principios que generan excelencia con el cliente
El poder de una visión sistémica en el servicio al cliente
Duración: 60 Minutos
Objetivo:
Sensibilizar a los participantes acerca de los elementos liberadores del talento, que facilitan mejorar las manifestaciones de productividad, autonomía y felicidad, mediante la superación de una capacidad mostrada y ejecutada de manera cotidiana.
TEMARIO
Algo que hacer
Lo que heredas, lo que aprendes, lo que eliges, lo que compartes
Liberar tu potencial a través de la disciplina
Conquista tu autonomía
Algo que Soñar
Escucha a tu corazón
Comprométete con tu sueño
Utiliza la fuerza del enfoque
Alguien a Quien Amar
Construye alianzas a través de la CONFIANZA
De la Codependencia a la Interdependencia
Trabaja en tu entorno
Duración: 60 Minutos
Objetivo:
Crear conciencia en los participantes de como crear un entorno de colaboración y sinergia de empresas multigeneracionales que fomenten altos niveles de ejecución y de innovación organizacional.
TEMARIO
Empresas multigeneracionales
Baby Boomers
Generación X
Generación Y
Generación milenium
Integración multigeneracional
Balances de control y confianza
Altos niveles de ejecución
Fomentando la innovación
La riqueza de la diversidad generacional