eduardo caccia

Eduardo Caccia es fundador de Mindcode, una consultoría de negocios, antropología del consumidor y posicionamiento de marcas. 

Sus aportaciones han ayudado a más de cien diferentes marcas, muchas de las cuales están dentro de las 500 de Fortune: Pepsico-Sabritas, Danone, Kellogs, Nestle, Nextel, Italiannis, Lawry’s, Bimbo, Cinépolis, Tequila Cuervo, Tequila Sauza, Pedro Domeq, Casas Geo, Maseca, Promexico, TVAzteca, Televisa, Holcim Apasco, Microsoft, Mabe, Smuckers, Folgers Cafe, Tecate, Wings, Fiesta Inn, Fiesta Americana, Marlboro, Alsea,Tecate, Pepsico, Oxxo, DHL, El Globo,Coca Cola, Bacardi, Tecno Lite, Michelin, Gayosso, Coppel, Galia Textil, Andares, Recal, Biomiral, Calimax, Tajín, HaciendaChablé, Tijuana Innovadora, entre otras.

Integra la antropología al mundo de los negocios, perspectiva que provoca una nueva forma de ver las cosas.
En sus conferencias todos descubren algo que no esperaban.
Sorprende con situaciones cotidianas a las que extrae ángulos inéditos.
Da herramientas que el espectador comienza a usar en el momento que lo escucha.