Michael Smith (Conferencias)

Viven el proceso, la analogía y la historia de “No ser una Orquesta a Ser una Orquesta”, desde sonar ʺdesafinadosʺ hasta lograr una perfecta armonía.  Serán guiados a experimentar las diferentes actitudes y cualidades que se requieren para generar sinergia.

Facilita tener un idioma, un sentir y una experiencia en común de varios aspectos organizacionales como: Liderazgo, Consciencia Sistémica, Trabajo en equipo, Sinergia, Comunicación y  Efectividad entre otros.

Facilita el uso de Story Telling durante y después del proceso, para anclar los conceptos, la conversaciones y aprendizajes durante el programa.

Duración: 1-2 Horas

•Consta de un proceso en donde los directores/líderes son preparados para brindar un concierto para sus colaboradores o clientes. Luego de la presentación utilizan la analogía de la orquesta para compartir como relato los mensajes clave del evento.
•Es una experiencia inolvidable para todos:  líderes y audiencia. No es sólo “dar un concierto” sino también amarrar el mensaje de su evento con la analogía “De no ser, a ser una orquesta”.
•Al dar el concierto refuerzan la relación con el equipo y se convierten en “Modelo Ejemplar” de lo que ellos están dispuestos a hacer para generar sinergia
•en la organización.

Duración: 2 – 4 Horas