Paola Rojas (Semblanza)

Paola Rojas es una destacada periodista mexicana que ha conducido programas de entretenimiento e informativos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de México. Cursó también la Maestría en Filosofía en la Universidad Anáhuac en donde además impartió las asignaturas de Antropología Filosófica y Radio; habla 6 idiomas, español, inglés, portugués, francés, italiano y alemán.

La carrera de Paola suma 20 años y en ella destacan participaciones en Planeta 3 a diario, en el equipo de El cristal con que se mira de Víctor Trujillo, y en el noticiario matutino Primero Noticias 1:N como suplente de Carlos Loret; en radio, Detrás de la noticia con Ricardo Rocha, Televisa Radio, Grupo Acir, Radio 13 y Grupo Fórmula.

Durante 2002, fungió como juez del programa de “Telerrealidad Popstars” y realizó el programa “Encuentros cercanos” a lado de Alfonso Vera. En 2010 cubrió como Enviada Especial de Noticieros Televisa el terremoto en Chile, y el rescate de los mineros atrapados en la Mina San José al norte de ese mismo país.

Actualmente es conductora titular de los dos principales noticieros matutinos de Televisa, de medio día Paola Rojas en Radio Fórmula, y Al Aire con Paola de Televisa que se transmite diariamente por canal 2.