Es una narradora galardonada, explora cómo la combinación de ideas, tecnología y distribución tiene el poder de conectar a las personas y crear experiencias significativas.
Centrada en explorar el comportamiento tanto en el mundo digital como en el físico a través de los datos, y fascinada por la Generación Z, ha publicado informes y habla públicamente sobre las tendencias de los consumidores y el impacto que la transformación digital tiene en las personas, los productos y las marcas.
Habla en conferencias de la industria, retiros corporativos y otros eventos en vivo sobre la Transformación Digital y el comportamiento de la Generación Z, la primera generación de nativos digitales. Los temas incluyen el cambio de una estrategia centrada en el producto a una centrada en el cliente, comprender al usuario / comprador y aprovechar las herramientas para conectarse mejor con ellos, lo que se traduce en una mayor lealtad y compromiso.
Conocimientos prácticos para comprender el cambio de paradigma
Ejemplos de la vida real de marcas exitosas
Pasos prácticos y conclusiones La Generación Z también se conoce como Post-Millennials, Centennials y The Last Generation.