Víctor Castañeda (Conferencias)

TEMA: Motivación Corporativa.
TARGET: Empresas
SINOPSIS:
Ideal para todo tipo de eventos corporativos, Paradigma es una conferencia acompañada de entretenimiento y performance, adaptable de una hora hasta 90 minutos; un híbrido con piezas deslumbrantes que nos despiertan emociones de incredulidad, de asombro y de empatía. Con sorprendentes momentos de mentalismo, Víctor Castañeda reflexiona sobre cuatro factores determinantes para deshacernos de nuestros propios paradigmas: SUERTE, COINCIDENCIA, PERCEPCIÓN Y DETERMINACIÓN.

Te invitamos a vivir esta experiencia única, ideal en eventos con necesidades de adaptación al cambio, innovación, liderazgo, motivación y trabajo en equipo.

Duración: 60 a 80 Minutos

TEMA: Motivación Corporativa.
TARGET: Empresas
SINOPSIS:
Víctor Castañeda comparte con la audiencia 4 secretos que los magos más importantes de la historia han aplicado en su arte para convertirse en leyendas.
Una reflexión llena de humor, ejemplos de la vida cotidiana dentro de la empresa y magia.

Con “SECRETOS REVELADOS” encontraremos valiosas reflexiones y una nueva forma de entender la magia en nuestro trabajo diario.

Duración: 60 a 80 Minutos

TEMA: Motivación y Trabajo en Equipo.
TARGET: Empresas
SINOPSIS:
“Sí… ¡Es magia!”, expone la Teoría del Asombro empleada en el arte de la Magia y la entrelaza con la visión del servicio al cliente de Walt Disney para motivar a la audiencia a atreverse a creer en su propia magia y así, crear una nueva experiencia en su labor.

Con magia interactiva y adaptada a los mensajes que la empresa desea comunicar, los asistentes descubrirán en “Sí… ¡Es magia!” lo que como un equipo de trabajo fuerte y unido pueden lograr.

Duración: 60 Minutos