Egresado del Instituto de Arte Escénico, participó en diferentes obras en la Compañía Nacional de Teatro.
Después de 10 años de carrera teatral incursiona en la televisión en el programa “Un nuevo día” de Televisa, el programa que para ese entonces era de los estelares de la empresa, mismo que se mantuvo al aire durante muchos años.
En 1999 participa en el exitoso programa “La hora pico” proyecto que lo encumbró y lo llevó a formar parte del selecto grupo de artistas en Televisa, en donde dio vida a diferentes personajes como «El Vitor» «Carmelo» y «la Celostina», entre muchos más.
Para el año 2003 recibió la invitación para participar en el reality Big Brother Vip donde Adrián consolida su imagen con el público.
Para el año 2009 llega con su personaje “El Vitor” conduciendo el programa de concursos “100 mexicanos dijieron” consolidándose como una de las grandes figuras de la televisión mexicana.
El nombre de Adrián Uribe ha llegado a la pantalla grande en cintas como: “Mejor que la vida” “Cabeza de Buda” y “Suave Patria”.
En junio de 2014 Adrián viajó a la Copa del Mundo Brasil donde fue el encargado de la parte de comedia para la empresa Televisa.
A principios de este año, Adrian ha presentado su ciclo de conferencias bajo el titulo «El éxito está en ti“.
Todo esto sin dejar de lado la gira de “Adrián Uribe el show” visitando con éxito las principales ciudades del país así como el resto de la República Mexicana y Estados Unidos.
La dinámica del juego es muy sencilla y divertida, Adrián Uribe, personificando al Vítor será el presentador del juego, consta de 2 equipos de 4 participantes cada uno, el único objetivo es jugar y divertirse de manera sana y apta para cualquier edad o género. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para poder ganar y pasar a la prueba final que se le conoce como «Dinero rápido», el ganador de esta etapa se llevará el premio final.
El éxito de «100 Mexicanos Dijieron» es la facilidad que tiene el juego para adaptarse a las necesidades del cliente, es decir, tanto las reglas, como las preguntas, la mecánica y el orden del juego se pueden modificar para lograr las expectativas que se buscan con el mismo, adicionando a esto, el Vítor con su gran humor y carisma, hará de una tarde un momento único, inolvidable y divertido.