Experto número 1 en servicio y experiencia del cliente en América Latina. El propósito es inspirar a las personas a servir para que vivan más felices y sean más productivas en su trabajo. Ha publicado 7 Bestsellers en este tema.
En los últimos 3 años ha dictado más de 580 conferencias en todo el mundo sobre servicio. Exministro de Estado y ex Director del Departamento de Prosperidad Social. Ha ocupado diversos cargos directivos en el sector privado y puestos en juntas directivas.
Pertenece y ha pertenecido a varias juntas directivas. Fue vicepresidente comercial del Grupo Editorial El Tiempo, gerente general de medios especializados de El Tiempo, jefe de foros Grupo Editorial El Tiempo, director general de HSM en México (hoy WOBI), vicepresidente comercial de HSM para América Latina con sede en Miami, gerente general de Canal Capital, vicepresidente de recursos humanos de Noel (en su momento la compañía de alimentos más grande de Colombia), vicepresidente de marketing de la cadena de hoteles Royal de Colombia (hoy Hoteles NH) y gerente de Servicio al Cliente de la Compañía Mundial de Seguros.