semblanza (Rodrigo del val)

Rodrigo del Val no ha escalado el Everest, no es campeón de boxeo ni es Premio Nóbel de nada. Tampoco el 99% de los públicos a los que les habla. Por eso Rodrigo es capaz de conectar con quienes viven los retos cotidianos del liderazgo y la efectividad personal. ¿Cómo ejercer influencia?, ¿cómo hacer cambios reales en mi estilo de gestión?, ¿cómo la introspección me ayuda a crecer como líder y como miembro de un equipo?, ¿cómo enfrentar el cambio y vencer las resistencias?, ¿cómo salir adelante en situaciones complejas, o cómo usar mis emociones como fuentes de información?

Rodrigo tiene una rara y rica combinación de experiencias: consultor certificado con empresas multinacionales, rector universitario por 13 años, director de un proyecto nacional, autor de un libro, coach ejecutivo, padre de 4 hijos. Administrador de empresas y doctor en Filosofía. Todo ello le permite aportar ideas tanto profundas como aterrizadas a la realidad de los públicos organizacionales.

¿Qué han dicho sus clientes?

“La mejor conferencia en la historia de Domino´s Pizza México”

Eduardo Gándara Torre, Viceperesidente de Tiendas corporativas.

“La conferencia me encantó y, la verdad, por momentos me incomodó, porque hay cuestiones que a veces olvidamos”

Roberto Rangel, Director de Ventas de Pepsico

“Gracias por tu conferencia en nuestra Convención; nos hiciste reir y pensar al mismo tiempo. Todos quedaron encantados”.

Raymundo Fernández, Director General adjunto, Megacable

Tu conferencia dio en el clavo a la necesidad y momento de Unifin”

Luis Barroso, Presidente del Consejo de administración

Rodrigo ha impartido conferencias en Los Ángeles, Las Vegas, Panamá, Ecuador, Guatemala, Nicaragua y México, para públicos de hasta 10,000 personas. Entre sus clientes están HP, BBVA, Santander, Gentera, XIGNUX, GNP, Seguros Monterrey, Farmacias Guadalajara, Cinsa, Domino’s Pizza, Trupper, ANDELLAC, CANIPEC, Sanfer, Jafra, Betterware, DLL, DIF Tamaulipas, ANAM, Congreso Internacional de la Familia, Congreso Gente Nueva, AMASFAC…