Yordi Rosado (Conferencias)

Conferencia dirigida para fuerzas de ventas, corporativos , directivos, recursos humanos, de cualquier categoría.Esta conferencia envuelta de un tono relajado y amigable promueve la innovación en los asistentes, la búsqueda de soluciones creativas, la experimentación como base de resultados y los errores como base de aprendizaje.Es una plática llena de anécdotas, casos de éxito (y fracaso) y herramientas que nos impulsa a querer ir por más en todo momento.Lejos de una presentación de números, estadísticas y láminas, es una plática humana, altamente motivacional y prometedora.
Esta plática contiene los temas:

¿Cómo se refleja la autoestima en tu trabajo y cómo conseguirla?
¿Cómo hacer lo imposible, posible? (caso estación de radio WFM )
Actitud . ¿Qué es?, ¿qué tanto puede ayudar o perjudicar? Resolución de problemas, los errores como mejor camino al éxito
Que nada te detenga ( caso programa de televisión Otro Rollo)
Información y datos concretos de la empresa en cuestión
Cierre Motivacional

Los asistentes a esta plática saldrán con ejemplos y casos concretos que podrán aterrizar en sus empresas , herramientas nuevas para buscar mejores resultados y una motivación donde se demostrará que el corazón y la casta de un empleado puede ser mucho más fuerte que cualquier análisis financiero.

Duración:  1:45 Minutos

En esta plática dirigida para padres de adolescentes, Yordi explica cómo empezó a dedicarse a estos temas, cómo combina la etapa del entretenimiento y la información, y cómo la situación de suicidio de un joven fue la punta de lanza para informarse y buscar una formula donde pudiera comunicar temas muy serios e importantes de una manera fácil de entender y de una manera práctica.
Esta plática contiene los temas:

El cerebro de los adolescentes: ¿Cómo funciona ?, ¿porqué actúan así ?, ¿cómo ir a favor de la corriente como padre y no en contra?
Comunicación con tus hijos: ¿ Por qué cuesta tanto trabajo la comunicación con ellos?, ¿cómo aprender a escucharlos?, ¿cómo abrir el canal de comunicación? ¿cómo lograr que te platiquen lo que están viviendo?
Internet y redes sociales: Lo que debes saber como padre de este tema , en qué están verdaderamente tus hijos, ¿qué peligros son reales y cuáles son mitos?, ¿cómo cuidarlos realmente de los peligros de la red?, ¿qué es un contrato digital y cómo se aplica ?
Límites con los adolescentes: ¿Por qué nos fallan tanto los límites? , ¿qué cosas son normales en la conducta de un adolescente y cuáles no? ¿ cuáles son los niveles de faltas y que hacer en cada una de ellas?

En esta plática los padres pasarán de la risa al llanto , identificándose en muchos momentos y concientizándose en muchos otros. Saldrán con muchos datos reveladores, información práctica y bien documentada, y nuevas herramientas para manejar las situaciones y disfrutar mucho más a sus adolescentes y pre- adolescentes.

Duración:  1:45 Minutos

Ésta es una conferencia dirigida para adolescentes de secundaria hasta universidad.La plática está llena de momentos especiales, videos, dinámicas interactivas y situaciones creativas que hacen que los jóvenes se enganchen desde el primer hasta el último minuto.En esta plática los adolescentes se divertirán y reirán mucho y cuando menos se lo imaginen estarán concientizándose y profundizando sobre, datos duros, realidades y temas muy importantes que deben conocer para evitar problemas y llevar de la mejor manera esta etapa de su vida .
Esta plática contiene los temas:

Autoestima: En este tema aprenderán que todos tenemos momentos de baja autoestima, ¿de dónde provienen?, ¿dónde radica nuestro verdadero valor?, ¿en qué problemas puedes caer y cómo elevar y equilibrar tu autoestima?
Alcohol: Efectos del alcohol, ¿cómo poder tomar con responsabilidad y qué es el síndrome de tolerancia?
Sexualidad: Riesgos latentes de una sexualidad activa, infecciones de transmisión sexual, embarazo no deseado, métodos anticonceptivos
Querer y poder: Tema de cierre completamente motivacional en el que se manejan ideas sobre cómo lograr las cosas , la importancia de no rendirse , la diferencia entre la gente que logra una meta y la que jamás se acerca y una dinámica específica para ubicar una meta propia y ponerla en práctica.

En esta plática divertida y completamente en su idioma, los adolescentes saldrán muy emocionados y se replantearán ideas y puntos de vista para tomar mejores decisiones.

Duración:  1:45 Minutos