Es uno de los más reconocidos speakers en temas comerciales, con más de 120 presentaciones al año. Su enfoque ridículamente práctico conecta profundamente con sus audiencias a quienes` sorprende con poderosos y divertidos mensajes. Tiene claro que el`conocimiento no tiene que reñir con el entretenimiento. Algunos se han`referido a sus presentaciones como un “stand up comedy con fondo”.
David es Director de Bien Pensado y especialista en diferenciación. Autor de los libros Detalles que Enamoran (2017), Bueno, Bonito y Carito (2016), El día que David venció a Goliat (2014) y Facebook Toolbox (2011). Entrenador de marketing para empresarias de Africa, Medio Oriente, Europa, Asia, Latinoamérica y Caribe con la ONG Norteamericana Vital Voices. Comparte semanalmente útiles ideas comerciales en el blog de Bien Pensado, el cual fue destacado como el segundo blog de marketing más importante en el 2016 por Marketing Directo de España. Su popular boletín electrónico llega semanalmente a más de 57 mil personas en toda Hispanoamérica.
En sus más de 20 años de experiencia, ha sido Director de Marketing en Varta Rayovac, Avery Dennison y Grupo Latino de Publicidad; docente en los posgrados de mercadeo de la Universidad de los Andes y la Universidad Javeriana; y ha asesorado múltiples compañías en el desarrollo de sus estrategias de marketing.
Administrador de Empresas de la Universidad Javeriana, Especialista en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz y MBA de Icesi-Tulane University. Nació en Cali, Colombia, en 1970. Radicado actualmente en Bogotá.