
Regina tiene más de 17 años de experiencia en innovación y estrategia. Después de crear marcas, productos y procesos para distintos clientes descubrió que podría hacerlo para ella misma.
Al observar el contexto laboral de las nuevas generaciones de mamás, fundó Momlancers la plataforma que conecta a mamás profesionales con empresas incluyentes. Nombrada por Forbes como una de las 30 promesas de los Negocios 2021. Participó en la Aceleradora MassChallenge en la que ahora funge como mentora.
Regina ha estado involucrada profundamente en todas las etapas del proceso de innovación para la creación de: marcas, productos, procesos y empresas. Ha integrado su creatividad y conocimiento para crear nuevas oportunidades de negocio con más de 30 clientes en 8 categorías diferentes.Antes de crear Momlancers, Regina Trabajó en Redbox donde desarrolló estrategias de innovación para: 3M, Aeromexico, Barcel, Bimbo, Banamex, Bonafont, Cinépolis, Club Premier, Coca-Cola, Colgate, Conagra, Danone, Discovery Networks, Dominos Pizza, Eléctrica Mexicana, Farmacias del Ahorro, Herdez, IMEPI, J&J, JLL, Kimberly Clark, Mattel, Mary Kay, Nestlé, Pfizer, Philip Morris, Starbucks, Telcel, Tupperware, Unilever y Walmart. También trabajó en BBDO, DDB y Publicis para: Bayer, GE, Scotch Brite, PepsiCo, Chrysler, NFL, Banamex, Domecq, Nestlé, P&G, Telcel, Garnier, SCA, Fábricas de Francia, Henkel, Herdez, Energizer, Terra, Philips, J&J, McDonald’s, Casa José Cuervo, y Cervecería Cuahutémoc Moctezuma.
Regina es Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana, con mención honorífica.